"Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron" dice Ángel Cappa, D.T. de River Plate

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


El arquero Juan Pablo Carrizo.
Andrea 93/Wikimedia Commons

Buenos Aires, Argentina
29 de junio de 2010

29 de junio de 2010
Buenos Aires, Argentina
El director técnico de River Plate, Ángel Cappa manifestó su conformidad con los refuerzos recibidos tras la confirmación de la vuelta del arquero Juan Pablo Carrizo al club, que se convirtió en el sexto refuerzo que la dirigencia de River pudo incorporar para encarar el próximo Torneo Apertura de la máxima categoría del fútbol argentino.

Carrizo fue cedido por un año a préstamo por el club italiano SS Lazio, a cambio de unos 300.000 euros. Carrizo estaba cedido por la Lazio en el Zaragoza de España, pero no era tenido en cuenta. Se suma así a la incorporación de Leandro Caruso para reforzar el plantel de delanteros, Carlos Arano y Jonathan Maidana para la línea de defensa, así como de Walter Acevedo y Josepmir Ballón para el mediocampo.

Cappa dijo en una entrevista de ESPN Radio Rivadavia que estaba conforme con los refuerzos y agregó: "No es fácil que estén todos ellos en el inicio de una pretemporada, eso es bueno; por ahora estamos bien".

También manifestó un deseo de tener a Riquelme aunque aseguró "hay jugadores que son símbolos de clubes grandes y hay que respetarlos, es como pretender que Ortega vaya a Boca".

Cappa también confirmó que la incorporación de David Trezeguet y Marco Pérez no será posible, y que existe la posibilidad de que el delantero Gustavo Canales se quede. También espera que este torneo sea determinante el rol de Diego Buonanotte, "si él está bien, River tiene muchas chances de ser campeón" dijo el entrenador de los millonarios.

Carrizo empieza a entrenar desde mañana, de cara al próximo Torneo, en el cual River Plate sabe que tiene que pelear el campeonato, no solo para salir Campeón, sino para escapar de la zona del descenso, debido a las malas campañas de los últimos tiempos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn