Wikinoticias:Café

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Café
Café
Café
Bienvenido/a al Café de Wikinoticias. Usamos esta página para discutir algunos de los asuntos más importantes como las políticas y propuestas, o reportar problemas técnicos. Siéntete libre de participar en él y no olvides firmar tus comentarios. Deja tus mensajes al final del café.

Si una sección ha “desaparecido”, muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo, donde se encuentra un portal hacia todas las discusiones anteriores.

Inicia un nuevo tema
Atajo: WN:C


Noticias técnicas: 2024-16[editar]

MediaWiki message delivery 23:29 15 abr 2024 (UTC)[responder]

Tech News: 2024-17[editar]

MediaWiki message delivery 20:28 22 abr 2024 (UTC)[responder]

Vote ya para seleccionar a los integrantes del primer U4C[editar]

Podrá encontrar el presente mensaje traducido a otros idiomas en Meta-Wiki. Por favor, ayuda a traducir a tu idioma

Queridos y queridas,

Me dirijo a ustedes para anunciar que el periodo de votación para conformar el Comité Coordinador del Código Universal de Conducta (U4C) se encuentra abierto, desde la fecha hasta el día 9 de mayo de 2024. Puede encontrar más información en la página de votación en Meta-wiki, en la cual podrá saber más sobre el proceso y su habilitación como votante.

El Comité Coordinador del Código Universal de Conducta (U4C) es el grupo a nivel global destinado a impartir una equitativa y coherente aplicación del Código Universal de Conducta. Los miembros de la Comunidad fueron invitados a presentar sus postulaciones al Comité. Para más información sobre éste y sobre las responsabilidades de sus integrantes, consulte la CArta del U4C.

Comparta el presente mensaje con los miembros de su comunidad, para que puedan también participar.

A nombre del equipo del proyecto CUdC,

RamzyM (WMF) 20:20 25 abr 2024 (UTC)[responder]