Torneo Clausura 2011 de Argentina: Boca le ganó a River 2 a 0

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Con un gol del arquero Carrizo en contra de su valla y de Martín Palermo, ambos en el primer tiempo, Boca derrotó a River Plate por el Torneo Clausura de Fútbol 2011 de la República Argentina.

El clásico se definió en solo 2 minutos, tras un tiro de esquina que rebotó en la pierna de Juan Pablo Carrizo y se metió en el arco en el minuto 28 y a los 30 minutos en un cabezazo certero de Palermo, conviritendo el segundo tanto en el último superclásico de su carrera ya que se retira en junio del fútbol.

El árbitro fue Patricio Loustau, quien se golpeó al caerse en una escalera al ingresar al campo de juego y estuvo a punto de no dirigir el encuentro. Su desempeño fue bueno a pesar de un supuesto penal que le habrían cometido a Funes Mori en el primer tiempo y no cobró provocando el enojo de los jugadores y cuerpo técnico de River y de su hinchada respectiva

El encuentro fue tranquilo, con un incidente al final donde terminaron expulsados Clemente Rodríguez y Matías Almeyda por una agresión mutua.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn