Sergio Batista, con un pie afuera de la selección argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Copa América de fútbol 2011
Copa América de fútbol 2011
Más sobre la Copa América 2011
El-Wikinews-logo.svg


Sergio Batista podría dejar la banca de la Selección Argentina la próxima semana.

22 de julio de 2011

La selección de fútbol de Argentina está en una crisis muy fuerte y quien podría "pagar los platos rotos" sería su D.T. Sergio Batista. A pesar de que dijo que no dejaría su cargo de entrenador, los medios argentinos rumorean que su salida es inminente.

Todo "estalló" cuando los "Albiceleste" quedaron eliminados de cuartos de final de la Copa América que se realiza justamente en Argentina. No bastó con esperar a Lionel Messi (que al parecer de algunos hinchas y periodistas nunca llegó), y con traer a Carlos Tévez que tampoco rindió. Y todo por culpa del "Checho" dicen algunos hinchas argentinos, que no soportan ver a su equipo así.

Lo más probable es que el futuro de Batista se dicte en los próximos días, en los cuales "Chechito" estará cruzando los dedos para que no se quede sin trabajo.

Pero no es todo es malo para Argentina, porque tendrían tiempo para mejorar el equipo, ya que se aproximan las clasificatorias para el mundial de Brasil del 2014, para las que sus hinchas esperan que el equipo mejore para darles una alegría.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame