Se proyecta adaptación de una película sobre Jesucristo en versión anime

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de enero de 2007

18 de enero de 2007

Un proyecto de cine que quiere adaptar al anime japonés la película Jesús de 1979, estará pronto en las carteleras fílmicas al lado de otras obras famosas como Lo que el Viento se llevó, El Rey León, Titanic, o El Mago de Oz.

El jefe de reparto de la película, Greg Gregoire, declara que una cierta cantidad de cosas que estamos haciendo están relacionadas con la innovación, o con coger los activos de la película Jesús y replantearlos. Estamos recopilando las pistas de sonido que hemos traducido y regrabado a lo largo de los últimos 26 años, buscando nuevas visiones. Y actualmente, estamos trabajando en una versión animada del filme. Será un poco distinta a la película en sí, pues vamos a reordenar los eventos y nos centraremos más en la historia que en la parte dramática.

Para respetar la integridad de ambas obras, el argumento se basará en los hechos del Evangelio de San Lucas que fueron empleados en la versión de 1979 y contará con una nueva banda sonora, efectos de sonido y traducción multilingüe, así como de anticipo, dos especiales de corta duración.


Fuente


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn