Se preparan dos certámenes de anime y manga en Colombia y Costa Rica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de noviembre de 2006

23 de noviembre de 2006

Después de varios meses en inactividad, el grupo colombiano de anime manga Daigaku Colombia presenta la sexta versión de la Semana de la Animación Japonesa, por celebrarse en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Colombia, del 28 de noviembre al 2 de diciembre del presente año en la capital del país.

El evento tendrá exhibiciones de artes marciales, así como las más diversas proyecciones de cine oriental y animación japonesa. También se incluyen las temáticas acostumbradas, como las conferencias de anime y géneros relacionados con el mundo de la historieta y la cultura japonesa, cosplay y las exposiciones permanentes del concurso de dibujo manga y de la Embajada de Japón en Colombia.

Por otra parte, en San José de Costa Rica, está programado para el 9 y 10 de diciembre el IV Festival Latinoamericano de Anime Manga, en las instalaciones del Centro Nacional de Cultura, donde se desarrollará una exposición de dibujo manga que cuenta con más de 57 participantes, así como talleres y venta de historietas. Se incluye la participación de delegados de diversos grupos de Panamá, México y Guatemala. El evento estará dirigido por los grupos cristianos Imperio Anime y Matsuri Costa Rica.


Enlaces externos

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn