Diferencia entre revisiones de «Wikinoticias:Wikinoticias te necesita»

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Contenido eliminado Contenido añadido
Hotel Meliá Buenos Aires lanzó el primer BLOG hotelero para sus clientes de eventos sociales
Línea 1: Línea 1:
== Hotel Meliá Buenos Aires lanzó el primer BLOG hotelero para sus clientes de eventos sociales ==
__NOTOC__ __NOEDITSECTION__
'''Sean todos bienvenidos a Wikinoticias''', la fuente de noticias libres escrita por '''¡ti!''' Todo lo que lees aquí es escrito por individuos como tú. Puedes editar cualquier artículo — errores, puntuación o gramática, corregir errores, ¡o expandir aún más el artículo!


''La gerencia del Hotel Meliá Buenos Aires [http://es.solmelia.com/hotel/melia-buenos-aires.htm] lanzó su blog [http://eventosmeliabuenosaires.blogspot.com/]para promover los eventos sociales. Los salones Tirso de Molina ubicado en Planta Baja con una capacidad para 180 personas como máximo, Alejandro Casona ubicado en el piso -1 con capacidad para 100 personas. Maria Belén Lorenzo, Ejecutiva de Eventos Sociales, durante la entrevista, le mostrará en forma digital distintos eventos, armados, ambientaciones, etc. durante su entrevista personalizada. Esperamos que visiten nuestro blog [http://eventosmeliabuenosaires.blogspot.com/]para recibir sus comentarios en la encuesta o por mail eventos@meliabuenosaires.com.ar
== Lo que son los artículos de Wikinoticias ==
''

Primero y principal, los artículos de Wikinoticias son escritos desde una [[Wikinoticias:Punto de vista neutral|punto de vista neutral]] y no tienen opiniones o comentarios. Si quieres, en cambio, decirle al mundo lo que ''tú piensas'' sobre las noticias, intenta dejarlo escrito en un [[w:Blog|blog]], ya que aquí, y como reza la leyenda en cada página de edición:
{{cita|Si no deseas que la gente corrija tus escritos sin piedad y los distribuya libremente, entonces no los pongas aquí.}}

Hay dos tipos de artículos:

*'''Artículos de síntesis''' escritos usando información de otras [[Wikinoticias:Recursos|fuentes de noticias]]. Te podrás preguntar: "Y eso que me ofrece que no me de, digamos, [[w:Google News|Google News]]?". Simple — combinamos ''todos'' los hechos disponibles de todas las fuentes sobre un hecho noticioso en un solo artículo para la conveniencia del lector, y presentamos la información de una forma neutral — evitando tendencias que son presentes en otras fuentes de noticias. Además, siempre [[Wikinoticias:Cita tus fuentes|citamos nuestras fuentes]] por lo que puedes verificar nuestro trabajo.
*'''Reportajes originales''' - periodismo por los contribuidores de Wikinoticias. Tú puedes escribir las noticias al proveer reportes de primer mano sobre un hecho noticioso. Sólo pedimos que tomes [[Wikinoticias:Reportajes originales|notas detallas]] y las presentes con tu artículo para apoyarlo.

Todos los artículos son en ''colaboración''. Nadie es el 'autor', y todos son libres de editar el artículo, siempre y cuando esto no contravenga las [[Wikinoticias:Políticas|políticas]].

== Qué queremos de TI ==

Queremos que escribas artículos en tópicos que:
*'''Encuentres interesantes:''' Si a ti te interesan, ¡le interesarán a muchos otros!
*'''Pienses que no son lo suficientemente cubiertos:''' ¿Sabes de un tema que ha sido olvidado o no está teniendo mucha atención? ¡Esta es tu oportunidad de decírselo al mundo!
*'''Son ''importantes'' para ti:''' Las noticias que escribas pueden ser un evento global o que ocurre en tu propia ciudad — ¡no importa, escríbelos!

Pero también nos gusta que '''edites''' y '''expandas''' los otros artículos que veas. Como '''no''' ocurre en otros medios, si ves un error o algo que sabes que es incorrecto, ¡''tú'' lo puedes arreglar!

== OK, prepárame entonces ==

Lee una introducción con enlaces pertinentes en [[Wikinoticias:Introducción]].

Para entender cómo se escribe un artículos, mira [[Wikinoticias:Escribir un artículo]].

Para un rápido ''cómo-hago'' para usar el [[w:Wikitexto|Wikitexto]] al editar Wikinoticias, mira [[Wikinoticias:Cómo se edita un artículo]].

¿Listo para escribir? Ve a la [[Wikinoticias:Sala de redacción|sala de redacción]], el corazón del sitio, a escribir un artículo o editar otros existentes.

¿Necesitas discutir con otros editores o pedir asistencia? Ve al [[Wikinoticias:Café|café]] que seguro alguien te ayuda.

También recomendamos que [[Especial:Userlogin|crees una cuenta]] para utilizar en Wikinoticias para que tus ediciones y artículos se te puedan ser atribuidas correctamente.

[[Categoría:Wikinoticias|Wikinoticias te necesita]]

[[en:Wikinews:Wikinews needs you!]]
[[ja:ウィキニュース:あなたが必要です]]
[[uk:ВікіНовини:Приєднуйся]]
[[zh:Wikinews:维基新闻需要您]]

Revisión del 20:01 19 may 2008

Hotel Meliá Buenos Aires lanzó el primer BLOG hotelero para sus clientes de eventos sociales

La gerencia del Hotel Meliá Buenos Aires [1] lanzó su blog [2]para promover los eventos sociales. Los salones Tirso de Molina ubicado en Planta Baja con una capacidad para 180 personas como máximo, Alejandro Casona ubicado en el piso -1 con capacidad para 100 personas. Maria Belén Lorenzo, Ejecutiva de Eventos Sociales, durante la entrevista, le mostrará en forma digital distintos eventos, armados, ambientaciones, etc. durante su entrevista personalizada. Esperamos que visiten nuestro blog [3]para recibir sus comentarios en la encuesta o por mail eventos@meliabuenosaires.com.ar