Arturo Vidal firmó con la Juventus en medio de críticas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Arturo Vidal, nuevo refuerzo de la "vecchia signora"

Turín, Italia
25 de julio de 2011

25 de julio de 2011
Turín, Italia
Arturo Vidal no lo está pasando muy bien por estos días. Aunque haya firmado por la "Juve" (un sueño para cualquier futbolista emergente), no está contento.

Todo comenzó cuando "Celia Punk" le prometió a los dirigentes del Bayern Munich que iba a firmar por ellos, lo cual no fue así.

Tras esta situación, el ex delantero y director deportivo del club germano, Karl-Heinz Rummenigge, dijo: "No queremos jugadores como él en el Bayern Munich. Vidal había prometido muchas veces al presidente del club (Uli Hoeness) que iba a firmar en el Bayern, ahora vemos que sus promesas no tienen valor". Pero después siguió: "Vidal no tiene palabra ni moral. Si el jugador hubiese querido cumplir su palabra, habría mostrado carácter para pelear su deseo de venir con nosotros. Si se tratara de un hombre con moral, entonces estaría con nosotros".

Los dardos no solo le cayeron al buen volante chileno, porque también arremetió contra la Juventus, lo cual señaló: "Ahora Vidal jugando en un club que es como él, tan sólo hay que mirar la historia judicial de la Juventus".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn