Alcalde de Chía da enérgico llamado de atención a famoso restaurante de asados por invasión de espacio público

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de enero de 2024

16 de enero de 2024

El alcalde del municipio cundinamarqués de Chía, Leonardo Donoso Ruiz, ha dado un serio llamado de atención al famoso restaurante de asados, Andrés Carne de Res por las reiteradas quejas sobre la invasión al espacio público de la Carrera 3 por sus celebraciones de fiestas dentro de una redada que se hizo con la Policía Nacional.

El operativo, además del restaurante incluyó otros lugares de la ciudad que incumplían las normas establecidas para establecimientos comerciales por las cuales los habitantes reportaron la presencia de cambuches, aparcamientos indebidos y hasta personas habitantes de calle, en las cuales se capturaron 25 personas, 18 automóviles inmovilizados y cinco menores de edad enviados a la Comisaría municipal de familia.

Donoso dejó en claro que no permitirá mas abusos de parte de los establecimientos comerciales en cuanto a las invasiones del espacio público pues ha generado afectaciones en la convivencia de los vecinos y que su accionar es mas para respetar el libre comercio y la generación de empleo.

Plaza municipal de Chía
Foto:Jimmy Gómez N / Wikimedia Commons
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes[editar]

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn