Wikinoticias entrevista a Clara Kovacic, actriz y cantautora

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de enero de 2021

14 de enero de 2021

Laura La Plante
Póster de la película La última advertencia de 1929. Wikimedia Commons

Wikinoticias entrevista a Clara Kovacic, actriz, cantautora y bailarina argentina. Al igual que actrices como Sigourney Weaver, Janet Leigh y Neve Campbell es apodada la Reina del grito.

Wikinoticias ¿Cómo llega a su vida las películas de terror y suspenso?

Clara Kovacic Llega por recomendación de un amigo. Me recomienda para mi primer personaje como actriz en un largometraje de terror: Baires en 2005, de ahí con el boca en boca me fueron llamando para más proyectos.

Wikinoticias ¿Conocía el fenómeno Voces Anónimas de Guillermo Lockhart en Uruguay?

Clara Kovacic ¡Sí! Soy una fanática del programa Voces Anónimas, me lo habían recomendado en 2019 y además lo veía por una plataforma desde el 2020. Estaba en conacto con él porque también estuvo involucrado en el film Asylum y a través de Black Mandala que dirigen Matías Salinas y Nicolás Onetti.

Wikinoticias ¿Cómo fue la experiencia de grabar la película El juego de las cien velas?

Clara Kovacic Fue alucinante, me divertí muchísimo y además tuve la oportunidad de conocer a Guillermo Lockart y al escritor argentino Mauro Croche en persona. Y el detalle de color: filmamos en una mansión que estaba embrujada... literalmente embrujada.

Wikinoticias ¿Qué planes tiene para el 2021?

Clara Kovacic Actualmente me encuentro filmando 4 películas. El desarmadero de Eduardo Pinto; Lennon’s de José Cicala; La forma del bosque de Gonzalo Mellin y el próximo largometraje de Samot Márquez con quien trabajé en la película Jazmín. Además estoy preparando para filmar Los Olvidados 2 Infernó.

Fuentes

Más sobre Clara Kovacic:
Wikipedia
Wikipedia
Información en Wikipedia
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn