Wikimedia Argentina realizó una editatón sobre científicas y tecnólogas argentinas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de marzo de 2018

18 de marzo de 2018

Como parte de las editatones que en el mes de la mujer se vienen desarrollando a lo largo del mundo, Wikimedia Argentina realizó una ayer en la cafetería del polo tecnológico del Conicet en Buenos Aires.

Contó con la participación de una considerable cantidad de editores quienes crearon y mejoraron artículos sobre la temática de científicas y tecnólogas argentinas entre las que se encontraban Lucía Ciccia y Gloria Dubner, científicas del Conicet quienes además abrieron el evento con unas palabras de bienvenida e informando a los asistentes acerca de su trabajo. Los organizadores del evento estimaron que se crearon cerca de veinte artículos durante el desarrollo del evento.

Además, la editatón contó con palabras de apertura de Patricia Gómez y Agustín Campero, directivos del Conicet, y de Anna Torres, directora de Wikimedia Argentina, quienes reflexionaron acerca de la responsabilidad social de visibilizar en Wikipedia a las mujeres científicas.

Material multimedial externo

Noticia de Agencia Télam

Fotorreportaje

Apertura del evento
Apertura del evento
Asistentes editando artículos
Asistentes durante el coffee break
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn