Whitney Houston retorna a los escenarios pero se disculpa por problemas con su voz

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

3 de septiembre de 2009

La cantante estadounidense Whitney Houston volvió a los escenarios tras varios años de retiro, durante los cuales tuvo problemas con las drogas y las cortes norteamericana, pero en medio de la presentación se quedó sin voz para continuar con el concierto ante 5 mil fanáticos.

La artista, quien fuera famosa a finales de la década de los 80 hasta mediados de los años 90, se disculpó diciendo que habló mucho en el programa de Oprah, en una entrevista que dio el día anterior al concierto. Aún así, esta presentación termina con varios años de retiro de la cantante, quien se hizo reconocida por el público por su impecable ejecución vocal y su actuación en El Guardaespaldas con Kevin Costner.

El retorno de Houston fue en el Central Park durante el programa matutino de Good Morning America, congregó a 5 mil fanáticos y marca el inicio de su rehabilitación artística donde buscará brillar como una estrella de impecable ejecución vocal.

Lo siento, estuve con 'Oprah' y hablé demasiado.

— Whitney Houston

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame