Usuario discusión:Saverium

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias, Saverium!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

×α£đw 16:58 24 jun 2009 (UTC)

Artículos sin fuentes[editar]

Hola, Saverium. Los artículos Descubren documentos contradictorios del Vaticano en la SGM y Atacan una central nuclear en Rusia carecen de fuentes. Debes saber que para que una noticia pueda ser publicada, su contenido debe estar apoyado por fuentes verificables; de lo contario, podrá ser borrada. Gracias, ×α£đw 16:58 24 jun 2009 (UTC)

Aterriza en Valparaíso el presidente Mubarak tiene el mismo problema Esteban 13:07 19 sep 2009 (UTC)

Hoaxes[editar]

Artículos como "Muerto Ariel Sharon a los 81 años", "escubren documentos contradictorios del Vaticano en la SGM", "Atacan una central nuclear en Rusia" y otros no han sido comprobados con fuentes fidedignas online, por lo que han sido borrados. Estos artículos recaen en la categoría de artículos 'hoax'; en caso de que puedas proveer con fuentes que afirmen la veracidad de tales historias, puedes pedirlo en WN:SB, en las solicitudes de restauración. Pero no vuelvas a publicar artículos de esta índole, por favor. Esto puede ser considerado una advertencia. Julián [disc.] 11:46 26 jun 2009 (UTC)