Usuario discusión:Anonimo101

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
(Redirigido desde «Usuario discusión:Anonimo101.bot»)

¡Saludos![editar]

¡Bienvenido a Wikinoticias, Anonimo101!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

--Boricuaeddie (hábleme) 23:44 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Bot autorizado[editar]

El usuario Anonimo101.bot es ahora un bot.

Muchas felicitaciones!!! Saludos, Baiji --> (Opinión) 09:07 3 abr 2008 (UTC)[responder]

A request[editar]

Hi Anonimo101,

Can your bot help to us with this kind of categories? Categoría:4 de abril de 2008 (there is one for each day)

Thanks a lot and best regards, Baiji --> (Opinión) 17:49 4 abr 2008 (UTC)[responder]

Hi Anonimo101, can your bot help us again with all daily archive pages and categories for the month of May 2008? Thanks in advance and best regards, Baiji --> (Opinión) 14:45 30 abr 2008 (UTC)[responder]
Thank you!!! :) Baiji --> (Opinión) 15:17 1 may 2008 (UTC)[responder]
Hi Anonimo101, my request again for all July and August 2008 archives and categories. Best regards, Baiji --> (Opinión) 09:21 1 jul 2008 (UTC)[responder]

Thank you[editar]

Thanks a lot Anonimo101!!!

Have a nice day. Baiji --> (Opinión) 06:56 3 jul 2008 (UTC)[responder]

Notificación sobre inactividad de un bot que operas en Wikinoticias[editar]

Hola Anonimo101,

En el café se discutió la posibilidad de remover los permisos de bot a los bots que no hayan trabajado por más de 2 años en el proyecto, esto debido a que Wikinoticias no cuenta con una política local que regularice esta situación y dada la inactividad del proyecto, es una cuestión a la que se decidió prestar atención dado que otros proyectos con una actividad bastante similar (e incluso menor) a la de Wikinoticias ya habían adoptado esta medida.

Se ha determinado que Anonimo101.bot cumple con esta condición de no tener ediciones por más de 2 años y por lo tanto es probable de que se le remueva el permiso de bot por este motivo.

Si tienes pensado en volver a operar el bot en Wikinoticias o no deseas que sus permisos sean removidos, avísame en mi página de discusión. Si en un plazo máximo de 15 días (2 semanas) no hay respuesta, el permiso de bot será removido y se tendrá que solicitar nuevamente la autorización en un futuro mediante el procedimiento normal. Se agradece la compresión. —Alvaro Molina ( - ) 22:47 5 mar 2017 (UTC)[responder]