Usuario discusión:80.34.119.95

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Bienvenido a Wikinoticias!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Te recomendamos que te registres; es la mejor manera de presentarte a la comunidad y además tiene otras ventajas como que será más fácil recordar tus contribuciones y además tendrás una página de discusión propia donde podremos comunicarnos contigo (ésta en la que estás ahora la compartes con otros usuarios que puedan tener la misma IP). Registrarse es gratis y para hacerlo sólo se requiere que elijas un nombre de usuario y una contraseña. No tienes que dar ningún dato personal.

Wikinoticias es una fuente de noticias de contenido libre escrita por gente como tú, que nació el 29 de enero de 2005; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikinoticias.

Wikinews-logo.svg

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikinoticias:Babel.

Firma2.png

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios. Recuerda que los artículos no se firman pero los mensajes personales si, para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Artículo[editar]

Hola 80.34.119.95, te agradecemos tu interés en Wikinoticias, y hemos visto que has subido contenido. Este contenido podría ser fácilmente catalogado como contenido de blog. Te recordamos que Wikinoticias no es un blog donde contar experiencias propias, sino un sitio de noticias libres donde se redacta contenido noticioso bajo una política de neutralidad. Este es un aviso: este contenido no sigue las políticas y convenciones del proyecto. Si quieres publicarlo, puedes hacerlo mediante un blog, pero aquí no. Un saludo. – Julián [disc.] 12:11 17 ene 2011 (UTC)