Uruguay vence 1-0 a México y enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2011

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.

La Plata, Argentina
13 de julio de 2011

13 de julio de 2011
La Plata, Argentina
Ayer, en el estadio Ciudad de La Plata, bajo el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, la selección de Uruguay le ganó a su par de México.

De esta forma, la "tricolor" quedó eliminada de la Copa América, y la "celeste" clasificó segunda en el grupo C, por lo que enfrentará en cuartos de final a la selección Argentina, un clásico rioplatense que se disputará en la ciudad de Santa Fe.

El gol "charrúa" vendría a los 14' del primer tiempo, a través de un rebote que dio el guardametas mexicano, el defensa Álvaro Pereira aprovecho para rematar al arco. Uruguay fue superior a México durante casi todo el partido, la "celeste" no pudo aprovechar las situaciones de gol que varias veces tuvo. El equipo mexicano, a pesar de que tuvo algunas oportunidades, contaba con un equipo sub-20, ya que antes había jugado la Copa de Oro que organiza la Concacaf.

Respecto al próximo encuentro que deberá disputar Uruguay con Argentina, Diego Forlán opinó que su equipo no estaba conforme con el rendimiento que ha tenido, y que deberá plantear un mejor partido para ganarle al próximo rival. "Obviamente intentaremos aprovechar el peso ofensivo, pero ellos tienen un gran nivel, con grandes jugadores. Esperamos hacer un partido redondo para poder ganar, si no, será difícil" aseguró.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn