Un atropello en Londres deja 11 heridos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

7 de octubre de 2017

7 de octubre de 2017

Exhibition Road, calle donde ocurrió el incidente.

Un microtaxi atropelló a 11 personas en la calle de Exhibition Road, South Kensington, Londres. En un principio se sospechó de un ataque terrorista pero se ha descartado dicha posibilidad. Sobre la calle de Exhibition Road se encuentran los museos de Historia Natural y el de Victoria y Alberto, lugares muy concurridos, de los cuales el primero fue evacuado.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que el incidente está siendo investigado como un accidente de tránsito y no como un acto terrorista, además de comunicar que ya se había arrestado a alguien con relación al atropellamiento en el lugar de los hechos, aunque siguen bajo investigación los motivos que llevaron a cometerlo. Para evitar afluencia de personas se cerró la estación de South Kensington, la cual es la más cercana al lugar de los hechos.

El vehículo ha sido identificado como un Toyota Prius de color negro. El servicio de ambulancias de Londres comunicó que la mayoría de las personas heridas están heridas en la cabeza y en los brazos y que nueve fueron trasladadas al hospital, además de que una reportera de la BBC, Ellie Mackay, quien vive en la zona, confirmó que la policía ha dicho que las personas heridas no están heridas de gravedad.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn