UN NUEVO CRIMEN SE REGISTRÓ EN LA CIUDAD DE LA LIBERTAD

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

12 DE NOVIEMBRE DE 2019

Sicarios asesinaron esta mañana a la balazos a un sujeto con antecedentes policiales en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo. Para el jefe policial se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.

Los homicidios en la región de La Libertad ya han alcanzado la cifra de 141 casos el presente año. En todos ellos, la mayoría han sido, especìficamente, por sicariato. En la mañana del presente día, asesinos a sueldo mataron de siete balazos a una persona cuando esta se dirigía a su vivienda en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo. Los testigos señalaron que el fallecido transitaba por la quinta cuadra de la calle 18 de Mayo cuando tres sicarios lo interceptaron. Asimismo, se comentó que Curay, al ver que iban a atacarlo, corrió cuatro cuadras pero sus verdugos lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa para luego escapar con un auto de lunas polarizadas.

La víctima fue identificada como Ludwing Breidy Curay Romero de 23 años de edad. Él tenía antecedentes policiales por ser parte de diversos asaltos. Además, Ludwig fue herido de bala después de robar un restaurante en el 2018.

Tras el ataque, los vecinos lo llevaron al Hospital Regional de Trujillo, donde los galenos solo certificaron su deceso, ya que las balas tuvieron un impacto muy comprometedor en el cráneo del difunto. El jefe de la Macrorregión Policial de La Ciudad de la Libertad, el general Óscar González, aseguró que la victima “había participado en varios asaltos a mano armada y que por la forma del ataque no se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas”, así mismo espera que las cámaras de vigilancia puedan ayudar en la investigación y que de esta manera puedan acabar los crímenes y robos de la ciudad, ya que los vecinos temen que se presenten nuevos casos de asesinatos.

DATO Desde el 2018 se reportaron 120 homicidios en La Ciudad de la Libertad, a partir de enero a diciembre del 2017, ocurrió un total de 98 asesinatos.

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes[editar]