Tribunal de Florida ordena resolver disputa mediante el juego de "piedra-papel-tijeras"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

9 de junio de 2006

Piedra
Papel
Tijeras

Un tribunal federal del estado de la Florida les ordenó el martes (6) a dos abogados, enfrentados en un caso de compañías de seguros, resolver una disputa mediante el conocido juego de "piedra-papel-tijeras".

El juez Gregory A. Presnell, de Orlando, dictó una orden en la que insta a D. Lee Craig, abogado defensor, y a David J. Pettinato, abogado demandante, a decidir el lugar en el que se va a realizar una declaración a punta de "piedra, papel o tijeras". Craig había propuesto su oficina como el sitio para tomar la declaración, pero Pettinato prefería la oficina de prensa del tribunal. Como no se ponían de acuerdo, Presnell decidió emitir la orden.

El juego se realizará el próximo 30 de junio a las 16:00 hora local (20:00 UTC), en un lugar "neutral" decidido por el tribunal. Si éste no lograse una decisión "neutral" sobre el sitio, la partida, de un solo juego, deberá llevarse a cabo en la escalinata del frente del Palacio de Justicia de la ciudad de Tampa. El ganador de la inusual partida decidirá el sitio en el que se llevará a cabo la declaración antes mencionada.

Si alguno de los abogados llegare a cuestionar la decisión, el juez podrá convocar a una audiencia extraordinara para declarar un vencedor. La orden, dada por escrito, asombró a ambos abogados. Pettinato declaró a Fortune que iba "a acatar la orden del tribunal al pie de la letra".


Fuentes

Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Piedra-Papel-Tijeras.


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame