Tren arrolla a auto en Buenos Aires, cinco muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Provincia de Buenos Aires, Argentina
26 de julio de 2008

26 de julio de 2008
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Cuatro personas murieron cuando un tren de la ex línea Roca embistió a un auto que cruzaba con las barreras bajas. Además, otra formación, que venía en sentido contrario, atropelló y mató a una mujer que observaba el accidente anterior. El hecho ocurrió en la ciudad de Lomas de Zamora, hoy a las 6.40. El conductor del auto, único sobreviviente, afirmó que le fallaron los frenos a su vehículo.

El Fiat 128 cruzó el paso a nivel de la calle Noria mientras también pasaba el ferrocarril. Éste último venía desde la Estación Constitución y se dirigía hacia Ezeiza. El choque provocó un incendio, que fue la causa de las primeras cuatro muertes.

Sólo sobrevivió el conductor del vehículo. Fue identificado como Marcos Rolón Federido, de 20 años. Gravemente herido, fue trasladado al hospital Gandulfo. Cuando uno de los testigos fue a socorrer a las víctimas, Rolón Federido le dijo: "Me quedé sin frenos".

Una mujer de 30 años se paró sobre las vías para ver el accidente. No advirtió que venía otro tren y la atropelló.

El servicio Ezeiza-Constitución de la línea Roca quedó momentáneamente suspendido, producto de este hecho. Gendarmería, Bomberos y Policía se encuentran trabajando en el lugar.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn