Telegram libera videollamadas en fase de pruebas para su séptimo aniversario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de agosto de 2020

18 de agosto de 2020

Telegram liberó la característica de videollamadas en su séptimo aniversario. Acorde a su comunicado oficial, la característica viene incluida en la versión 7 para los dispositivos móviles y la versión 2.3 para clientes de escritorio. Sin embargo, el anunció se realizó de forma no planificada debido a las demoras de revisión en la App Store. En compensación, la mencionada actualización añade nuevos stickers animados.

Como actualización de las llamadas de audio, anunciadas originalmente en 2017, se recurre a una renovada librería basada en WebRTC cuya documentación es accesible públicamente. Además que su funcionamiento está en fase alfa y se limita a dos contactos. Otros detalles incluyen a un botón para desactivar los canales de vídeo y audio y soporte Picture-in-Picture. El diseño de los cuatro emojis se conserva para indicar el código de una conversación virtual cifrada de extremo a extremo. El equipo de desarrolladores plantea extender a grupos antes de finalizar 2020.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn