Sol, playa y buena música en Dreambeach 2017

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de abril de 2017

26 de abril de 2017

Don Diablo.
Loco Dice en Amnesia 2012.
Amnesia Ibiza / Wikimedia Commons

En 2017, el festival Dreambeach, que celebra su 5º aniversario, tendrá lugar del 10 al 15 de agosto y contará con un cartel de reconocidos artistas; entre ellos están David Guetta, Don Diablo, Loco Dice, Carl Cox, Nicky Romero, Marco Carola, Paco Osuna y muchos más. El festival se celebra en Villaricos (Almería), en la playa de Palomares.

El festival comenzará con una fiesta de bienvenida el viernes 11 y finalizará el 15 de agosto. Este año Dreambeach vuelve a contar con Elrow como clausura del festival; su equipo creativo desplegará su potencial en una producción de doce horas de música, animación y teatro callejero. Estará situado en el escenario principal del festival, con una capacidad de 30 000 personas, y contará con hinchables, confeti y animadores. El festival ofrece música en vivo en cinco escenarios diferentes.

En la fiesta remember, La Resistencia contará con Sensity World, Raúl Ortiz, Ian Van Dahl, La Luna, Chimo Bayo, Spanic, Paco Pil, Dj Chumo y Rafa XL.

El festival cuenta con un área de acampada situada en el pinar de Palomares; posee servicios de aseos, consignas, duchas, hostelería, recarga de móviles, vigilancia y asistencia sanitaria. El festival está vendiendo las entradas en su página oficial.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn