SmugMug adquirió a Flickr

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Informática
Informática
Más sobre informática
El-Wikinews-logo.svg

25 de abril de 2018

Como parte de la unión de Yahoo con Verizon, el servicio de álbum de fotos digitales Flickr fue vendido a la empresa competidora SmugMug sin que se conozcan detalles de la operación de compra-venta.

Flickr fue creada en 2004 logrando ser un sitio de referencia en fotografía digital, un año más tarde la compró Yahoo en 25 millones de dólares y diseño cambios en el sitio para atraer más usuarios ofreciendo 1Tb de almacenamiento, aunque tuvo una gran competencia: Amazon, Apple y Google implementaron sus servicios de almacenamiento y edición de fotos en línea, y en el caso de Google ofreció almacenamiento sin límite.

SmugMug es una empresa de almacenamiento de fotos digitales con sede en Silicon Valley fundada en 2002, su CEO es Don MacAskill quién se comprometió a reflotar Flickr, el sitio web que su empresa compró y la estrategia que utilizará será atender las demandas de los clientes y empleados.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes[editar]

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame