Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester City en un estacionamiento aledaño al King Power Stadium

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de octubre de 2018

27 de octubre de 2018

El helicóptero del dueño del club de fútbol Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, de 60 años de edad, se estrelló la noche de este sábado en un estacionamiento aledaño al estadio del equipo, el King Power Stadium.

Se desconoce si hay heridos, así como la identidad de quienes viajaban en el aparato. El incidente ocurrió después del partido entre el Leicester y el West Ham (1-1). Según detalla Rob Dorsett, periodista de Sky Sports, algunos testigos indican que el helicóptero despegó del estadio cerca de las 20:30 hora local. "Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", agregó.

Aunque se desconoce si Srivaddhanaprabha viajaba a bordo, Sky News sí confirmó que ni su hijo, ni el vicepresidente del equipo, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, se trasladaban en él. Vía Twitter, la policía del condado de Leicestershire se dijo "al tanto de un incidente". Por su parte, el servicio de ambulancias del sistema público de salud informó que había acudido al lugar.

Según la BBC, se sofocó un incendio en el aparcamiento, que fue mostrado en múltiples fotografías publicadas en redes sociales.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn