Rusia 2018: Uruguay le ganó a Arabia Saudita por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rusia 2018
Rusia 2018
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Rusia 2018
El-Wikinews-logo.svg

20 de junio de 2018
En el segundo partido de este Mundial 2018, Uruguay le ganó a Arabia Saudita por un tanto contra cero. El tanto lo marcó Luis Suarez. Este resultado clasifica a Rusia y a Uruguay a octavos de final y deja fuera de competencia a Egipto y a Arabia Saudita.

Arabia Saudita salió a buscar el resultado en el primer tiempo, tratando de remontar la goleada que recibió en el primer partido , lo intentó por medio del delantero Al-Dawsari, Uruguay tuvo dificultades para hacerse de la pelota, lograba hacerlo por momentos pero era superado en el mediocampo, hasta que a los veinte minutos el arquero salio mal en un tiro de esquina dejando libre el arco y Luis Suárez recibió con su pie la pelota y la mandó adentro, a los cuarenta minutos Cavani pudo haber ampliado la diferencia en un remate que pasó cerca.

El segundo tiempo mostró la misma dinámica que el anterior, sin que ninguno de los dos equipos logrará llegadas al arco pelirosas. Se notó la inexperiencia de Arabia Saudita en este tipo de torneos internacionales. Uruguay y Rusia se calsificaron con este resultados a los octavos de final, mientrás que Arabia Saudita y Egipto deberán enfrentarse en el tercer partido ya eliminados.

Uruguay Uruguay 1-0 Arabia Saudita Arabia Saudita
Árbitro: Clement Tupin Francia Francia
Anotado en el 23Plantilla:Ordinal/° minuto 23' Suarez
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame