Rusia 2018: Irán le ganó a Marruecos por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

15 de junio de 2018

En el primer partido de este Mundial 2018, Irán logró una victoria por uno a cero contra Marruecos, con un autogol en el minuto 94.

El partido se disputó en San Petersburgo, y el dominio fue de los marroquíes que a poco tiempo de iniciar el partido pudieron haber conquistado el primer gol. Irán por su parte generó de contragolpe dos situaciones claras de gol haciendo que el arquero marroquí El Kajoui tuviera que esforzarse y demostrar su talento para defender su valla.

El segundo tiempo fue deslucido sin pocas jugadas de peligro, solamente un remate de Ziyach que fue contenido por el arquero iraní con una buena atajada. Hasta que en el tiempo de descuento una jugada poco afortunada de Aziz Bouhaddouz tratando de defender su arco logró lo contrario, metió la pelota de un cabezazo adentro del mismo convirtiendo el tanto que le dió a Irán la victoria.

Formaciones
15 de junio de 2018
Irán Irán 1-0 Marruecos Marruecos
Árbitro: Cüneyt Çakır (Turquía Turquía)
Anotado en el 90+4Plantilla:Ordinal/° minuto 90+4' Aziz Bouhaddouz (autogol)
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame