Rusia 2018: España y Portugal empatan en tres tantos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de junio de 2018

15 de junio de 2018

En un verdadero partidazo, España y Portugal empataron en tres goles. España presentaba un nuevo técnico, Fernando Hierro tras la salida de Lopetegui dos días atrás. El nuevo director técnico puso como titulares a Diego Costa y Nacho Fernández que no habían sido tenido en cuenta en los amistosos previos y fueron quienes convirtieron los goles para su equipo en este partido. Por su parte Portugal tuvo como titular a Ronaldo, y él convirtió los tres tantos de su equipo.

En el comienzo del primer tiempo, a los dos minutos Ronaldo se metió en el área y fue marcado por Nacho Fernández generando una jugada polémica; el árbitro sancionó penal sin utilizar el VAR. El mismo Ronaldo ejecutó la pena máxima abriendo el marcador. Y la falta de uso del VAR impidió que el árbitro sancione una falta de Costa contra Pepe en la jugada anterior al empate. El empate lo consiguió el mismo Costa tras contener la pelota ante la marca de los defensores y lograr rematar en el área. El primer tiempo continuó sin muchas emociones, excepto un remate de Iniesta que pasó cerca del palo, hasta que a los 43' Ronaldo recibe un pase que termina rematando al arco venciendo a De Gea. Finaliza la primer mitad con la victoria portuguesa.

Comienza el segundo tiempo con España buscando el empate pero encontrando muy bien parada a la defensa rival. Hasta que en el minuto 55 otra vez Costa consigue el empate tras una pelota que peinó Busquets de cabeza en el centro. Tras empatar sale a buscar el triunfo y logra el tercer tanto tres minutos después con una volea del lateral Nacho que rebota en el palo del arco y se mete convirtiéndose en un golazo. Portugal salió a buscar el empate pero ya el cansancio hizo que tuviese dificultades para recuperar la pelota, pero en el minuto 87 lo consiguió de tiro libre y de paso Ronaldo convirtió su tercer gol en este partido, un remate certero al arco que terminó en otro golazo.

Formaciones

España España vs. Portugal Portugal
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia Italia)
Anotado en el 24Plantilla:Ordinal/° minuto 24' Anotado en el 55Plantilla:Ordinal/° minuto 55' Diego Costa
Anotado en el 58Plantilla:Ordinal/° minuto 58' Nacho
Anotado en el 4Plantilla:Ordinal/° minuto 4' Anotado en el 44Plantilla:Ordinal/° minuto 44' Anotado en el 88Plantilla:Ordinal/° minuto 88' Ronaldo
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn