Rusia 2018: Brasil le ganó a Costa Rica por dos goles contra cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rusia 2018
Rusia 2018
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Rusia 2018
El-Wikinews-logo.svg

22 de junio de 2018

En el segundo partido de este Mundial 2018, Brasil derrotó a Costa Rica por dos goles contra cero. Los goles fueron de Coutinho y Neymar, este resultado clasifica a los brasileros a los octavos de final y los costarricenses quedaron eliminados.

En el primer tiempo, al inicio tuvieron una oportunidad clara los ticos, Gamboa le tiró un centro atrás a Borges y éste remató, la pelota paso muy cerca del palo. Pero Brasil se recuperó y Neymar comenzó a manejar el juego de su equipo, buscando la apertura del marcador durante toda esta mitad pero sin éxito. Terminó la primera mitad sin goles.

En el segundo tiempo Brasil salió a buscar el resultado logrando tres tiros de esquina en pocos minutos. También Coutinho y Neymar desperdiciaron dos chances claras de convertir, y el tiempo corría y la ansiedad se empezaba a apoderar de los jugadores verdeamarillos. A los 76 minutos una falta sobre Neymar en el área fue sancionada con penal con el árbitro, pero los defensores apelaron y el magistrado consultó con el VAR, y la pena máxima fue anulada, todo hacía prever que el partido finalizaba sin goles pero llegó el minuto 90 y apareció Coutinho con un remate que venció a Navas y se convirtió en el primer gol, y cuando finalizaba el partido Neymar metió el segundo poniendo el dos a cero final.

Con este resultado los brasileros clasifican y los ticos se quedan afuera del torneo.

Formaciones
Brasil Brasil 2-0 Costa Rica Costa Rica
Árbitro: Bjorn Kuipers Holanda Holanda
Anotado en el 90+1Plantilla:Ordinal/° minuto 90+1' Coutinho Anotado en el 90+7Plantilla:Ordinal/° minuto 90+7' Neymar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame