Rusia 2018: España y Marruecos empataron en dos tantos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de junio de 2018

25 de junio de 2018

Por el tercer partido de este Mundial 2018, España y Marruecos empataron en dos tantos, los goles españoles fueron de Isco y de Aspas. Boutaib y En-Neysri convirtieron los tantos marroquies.

España empezó dominando el primer tiempo, sin embargo pasando los diez minutos de juego Ramos e Iniesta protagonizaron un error que le permitió a Boutaib correr desde mitad de cancha hacia el arco y sin dificultad abrir el marcador. Los españoles salieron a empatar y lo consiguieron a los cinco minutos, Isco recibió un pase de una jugada colectiva y quedó solo frente al arquero y logró la igualdad que eliminaba la posibilidad de no clasificar pese a haber ganado los dos partidos anteriores. Tras este gol retornó el dominio español pero sin mayor peligro en arco rival, el primer tiempo terminó uno a uno.

El segundo tiempo mostró a los jugadores españoles con signos de cansancio, y los marroquies tuvieron oportunidades para lograr la victoria, la más clara fue de Amrabat estrellando la pelota en el palo. Y sobre el final se puso en ventaja mediante un cabezao de En-Nesyr a la salida de un tiro de esquina. Y nuevamente España debía buscar el empate que lo consiguió Aspas en tiempo de descuento, en una jugada donde parecía estar adelantado, pero el VAR confirmó que estaba habilitado y era gol.

España sigue en el torneo, ahora enfrentará a Rusia en octavos de final, y Marruecos quedó eliminado de este mundial.

Formaciones

España España 1-1 Marruecos Marruecos
Árbitro: Ravshan Irmatov Uzbekistán Uzbekistán
Anotado en el 19Plantilla:Ordinal/° minuto 19' Isco Anotado en el 90+1Plantilla:Ordinal/° minuto 90+1' Iago Aspas Anotado en el 14Plantilla:Ordinal/° minuto 14' Boutaib Anotado en el 81Plantilla:Ordinal/° minuto 81' En-Neysri
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn