Rusia 2018: Corea del Sur le ganó a Alemania dos goles a cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de junio de 2018

27 de junio de 2018

En el tercer partido de este Mundial 2018, Corea del Sur le ganó a Alemania por dos goles a cero. Los goles fueron de Kim Shin-wook y de Son Heung-min para el equipo coreano. Alemania quedó eliminada con este resultado, Corea del Sur ya estaba eliminaba, disputó este encuentro por el honor.

El primer tiempo lo dominó Alemania, apostaron a llegar al área contraria por el lateral izquierdo pero no lograron poner en apuros al arquero coreano. Los coreanos aprovecharon el adelantamiento de los teutones para apostar al contragolpe y pudieron haberse puesto en ventaja con un tiro libre de Woo-Young que le rebotó al arquero y éste logro mandarla al tiro de esquina y minutos después Heung-Min hizo un disparo cuando la pelota estaba en el aire y el remate paso muy cerca del arco. Finalizó el primer tiempo sin goles.

En el segundo tiempo los alemanes tuvieron dos ocasiones al principio cuando Goretzka cabeceó fuertemente al arco y el arquero surcoreano logró contener, con el transcurrir del tiempo los alemanes empezaron a impacientarse cuando se enteraron de la vicoria sueca contra México que los obligaba a ganar para clasificar. Tuvo algunas posiblidades que no supo concretar. Hasta que en el final del partido en un tiro de esquina el jugador de Corea del Sur Young-Won metió la pelota dentro del arco alemán, pero el árbitro anuló el gol porque estaba en posición adelantada, pero desde el VAR confirmaron que el gol era válido. El partido se terminaba y los alemanes estaban afura lo que provocó que se desesperaran y saliera hasta el propio arquero a buscar el empate, y de los nervios le regaló la pelota a Se-Jong, este habilitó a Heung-Ming que liquidó el partido.

Es la primera vez que Alemania no supera la primer ronda de un mundial de fútbol, los coreanos con este resultado salvaron el honor, ya estaban eliminados.


Corea del Sur Corea del Sur vs. Alemania Alemania
Árbitro: Mark Geiger Estados Unidos Estados Unidos
Anotado en el 90+3Plantilla:Ordinal/° minuto 90+3' Kim Anotado en el 90+6Plantilla:Ordinal/° minuto 90+6' Son
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn