Rusia 2018: Brasil le ganó a Costa Rica por dos goles contra cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

22 de junio de 2018

22 de junio de 2018

En el segundo partido de este Mundial 2018, Brasil derrotó a Costa Rica por dos goles contra cero. Los goles fueron de Coutinho y Neymar, este resultado clasifica a los brasileros a los octavos de final y los costarricenses quedaron eliminados.

En el primer tiempo, al inicio tuvieron una oportunidad clara los ticos, Gamboa le tiró un centro atrás a Borges y éste remató, la pelota paso muy cerca del palo. Pero Brasil se recuperó y Neymar comenzó a manejar el juego de su equipo, buscando la apertura del marcador durante toda esta mitad pero sin éxito. Terminó la primera mitad sin goles.

En el segundo tiempo Brasil salió a buscar el resultado logrando tres tiros de esquina en pocos minutos. También Coutinho y Neymar desperdiciaron dos chances claras de convertir, y el tiempo corría y la ansiedad se empezaba a apoderar de los jugadores verdeamarillos. A los 76 minutos una falta sobre Neymar en el área fue sancionada con penal con el árbitro, pero los defensores apelaron y el magistrado consultó con el VAR, y la pena máxima fue anulada, todo hacía prever que el partido finalizaba sin goles pero llegó el minuto 90 y apareció Coutinho con un remate que venció a Navas y se convirtió en el primer gol, y cuando finalizaba el partido Neymar metió el segundo poniendo el dos a cero final.

Con este resultado los brasileros clasifican y los ticos se quedan afuera del torneo.

Formaciones

Brasil Brasil 2-0 Costa Rica Costa Rica
Árbitro: Bjorn Kuipers Holanda Holanda
Anotado en el 90+1Plantilla:Ordinal/° minuto 90+1' Coutinho Anotado en el 90+7Plantilla:Ordinal/° minuto 90+7' Neymar
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn