Rusia 2018: Bélgica goleó a Panamá por tres tantos contra cero

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de junio de 2018

18 de junio de 2018

En el primer partido de este Mundial 2018, Bélgica le ganó a Panamá por tres tantos contra cero. Fue el primer partido en la historia de los mundiales de fútbol que participó Panamá, nunca se había clasificado. Los goles fueron marcados por Mertens y Lukaku en dos oportunidades.

En su debut mundialista los panameños salieron a defenderse como pudieron. Y lo lograron hasta el final del primer tiempo. Los belgas no pudieron superar la fuerte defensa presentada por los centroamericannos hasta el momento, hasta que pasado los 45 mintutos de juego, ya en el tiempo adicional llegó al área Mertens logrando meter una volea que se metió en el arco, un golazo, yendo al desanso en ventaja.

En el segundo tiempo Bélgica mostró su superioridad futbolística destacándose el goleador Lukaku que de cabeza primero metió la pelota dentro del arco, y minutos después quedo mano a mano con el arquero panameño logrando una buena definición. Los belgas tuvieron otras oportunidades en esta mitad del juego pudiendo haber sido más amplia la diferencia, mientras que los panameños buscaron el gol del honor pero tuvieron en contra la falta de experiencia del equipo en estas competencias internacionales.

Formaciones

Bélgica Bélgica 3-0 Panamá Panamá
Árbitro: Janny Sikazwe Zambia Zambia
Anotado en el 47Plantilla:Ordinal/° minuto 47' Mertens Anotado en el 69Plantilla:Ordinal/° minuto 69'Anotado en el 75Plantilla:Ordinal/° minuto 75' Lukaku
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn