Filtran información de que lanzamiento del Samsung Galaxy IV será el 14 de marzo de 2013

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Samsung Galaxy S III
Pewee / Wikimedia Commons

6 de marzo de 2013

6 de marzo de 2013

Según algunos rumores que circulan en los sitios de Internet sobre tecnología móvil, el lanzamiento oficial del smartphone Samsung Galaxy S IV será en Nueva York el 14 de marzo de 2013 y tendrá una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, Eye Scroll y Smart Pause. Se espera que esté en las tiendas a partir de abril del presente año en EE. UU. y desde esa fecha en el resto de países.

Aunque no hay detalles oficiales de sus características, en los sitios se ha especulado en cuanto a su aspecto visual y funciones. Se ha comentado que su aspecto sería de forma similar al modelo anterior, en material plástico y esquinas redondeadas. Poseería además una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p compitiendo, con los celulares actuales más grandes del mercado en cuanto a su tamaño. Según SamMovile, sus dimensiones serán 140,1 × 71,8 × 7,7 milímetros y pesará 136 gramos.

Algunas comentarios señalan que tendrá un procesador Exynos 5450 Cortex A-15 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, chip gráfico Adreno 320, pantalla AMOLED con 1920 × 1080 pixeles, cámara principal de 13 megapixeles, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y 16 GB de memoria interna.

Según SamMovile no usaría el chip de Samsung Exynos 5 de ocho núcleos debido a problemas de sobrecalentamiento, ya experimentados en el anterior modelo.

En cuanto a su SO es muy posible que opere con Android 4.2 aunque tendrá algunas características adicionales, como el nuevo sistema visual de navegación Eye Scroll, el cual permite navegar, leer y pasar páginas con el movimiento de los ojos sin tocar la pantalla.

En un reporte reciente del New York Times, una fuente que asegura haber estado probando el teléfono hace algunas semanas dice que una de las funciones más revolucionarias que tendrá el equipo será esta última función (Eye Scroll); además de Smart Pause, que pausará los videos si el usuario quita la vista de la pantalla. Otra función serán las fotos panorámicas mejoradas con la función Samsung Orb similar a lo ya mostrado por el modelo Nexus de Google.

Con este paso Samsung intentará mostrar algo novedoso y que realmente motive a los usuarios de smartphones a cambiar su "antiguo equipo móvil".

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre el teléfono Samsung Galaxy S IV.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png