Resumen deportivo:17 de febrero de 2005

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Resumen deportivo:18 de febrero de 2005 >

17 de febrero de 2005

17 de febrero de 2005


Ciclismo

Lance Armstrong correrá el Tour de Francia 2005

El estadounidense de 34 años intentará conseguir por séptima vez el título del torneo ciclístico más importante del mundo. El anuncio, hecho este miércoles, acaba de una vez por todas con las especulaciones.

Ver

Fuente


Fútbol

Copa Libertadores: Libertad cae ante el América de Cali

En partido disputado en el Defensores del Chaco, el equipo colombiano venció 2 - 1 al subcampeón paraguayo, de actuación discreta en su propio campo. Por Libertad marcó José Devaca (47min), mientras que por los "diablos rojos" anotaron Néstor Salazar (35min) e Hipólito Chará (56min).

Fuente

Copa Libertadores: Bolívar sufre para derrotar al Santos

El equipo de La Paz logró vencer la resistencia brasileña y, en los últimos cinco minutos, logró romper el empate a dos goles, para llevarse una victoria 4 - 3, en partido por el grupo 2 del máximo torneo continental de clubes. En otros resultados, las Chivas de Guadalajara vencieron al Cobreloa chileno en su propio patio, mientras que el Pachuca caería ante el Sporting Cristal en Lima.

Fuente

Manchester United, el más rico; Borussia Dortmund, al borde de la quiebra

Por octavo año seguido, el club inglés ostenta ese título, con ingresos que ascienden a US$ 322.000.000. Le siguen de cerca el Real Madrid, el AC Milan y el Chelsea, según publicó la firma auditora Deloitte and Touche. En contraste, el legendario club alemán Borussia Dortmund reportó pérdidas por más de US$ 35.000.000 en la segunda mitad del año pasado. El jueves las acciones en bolsa cayeron un 20%.

Fuente


Hockey sobre hielo

Cancelada la temporada 2004-2005 de la NHL

Gary Bettman, comisionado de la liga, anunció una noticia que ya venía temiéndose desde hace varios días. Los problemas financieros de los equipos durante los últimos cinco años originaron la decisión, debido a la falta de acuerdo sobre el máximo salarial para los jugadores. La temporada estaba paralizada desde septiembre pasado.

Ver

Fuente

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn