Protestas en Argentina por escándalo de vacunas VIP

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de febrero de 2021

27 de febrero de 2021

El periodista y escritor argentino, Horacio Verbitsky es uno de los vacunados irregularmente.

Las calles de la capital argentina, Buenos Aires se convirtieron este sábado 27 de febrero en epicentro de las manifestaciones contra el Gobierno argentino presidido por el presidente Alberto Fernández tras conocerse el escándalo por vacunación irregular en el Ministerio de Salud de Argentina que se trata de que varias figuras cercanas al poder ejecutivo se habían vacunado contra el coronavirus sin conocimiento de la ciudadanía.

Las protestas tuvieron lugar en varios puntos de la nación, aunque la más grande se encontró en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada (sede del Ejecutivo). Estas fueron impulsadas por el exmandatario Mauricio Macri y convocado por dirigentes de la coalición política Juntos por el Cambio que lidera Macri.

Según se conoció, el periodista Horacio Verbitski y demás recibieron una dosis de una vacuna contra la COVID-19 al tener buenas relaciones con el ahora exministro de Salud, Ginés González García, que renuncio a su cargo días antes. Verbitsky relató que se le dio la vacuna rusa Sputnik V en una sala vip del Ministerio de Salud, después de haber preguntado a González García sobre cómo acceder a la dosis.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn