Perú goleó a Venezuela 4-1 obteniendo el tercer puesto de la Copa América 2011

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


La Plata, Argentina
24 de julio de 2011

24 de julio de 2011
La Plata, Argentina
Con tres goles de Paolo Guerrero y uno de William Chiroque, Perú derrotó ayer a Venezuela logrando la tercer posición de la Copa América.

El primer tiempo fue parejo pero con el correr de los minutos el juego de Perú fue superior al del equipo caribeño. A los 26' del primer tiempo el equipo vinotinto tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un remate de Chiroque que el arquero desvió al corner. El mismo Chiroque fue quien abrió el marcador a los 41' de la primera etapa.

Al minuto de la segunda etapa pudo haber empatado Venezuela en los pies de Fedor quien paso a dos adversarios y remató de derecha y la pelota se fue cerca del arco defendido por Fernández.

A los 14' Tomás Rincón cometió una falta brusca y se ganó la tarjeta roja.

A los 19' Paolo Guerrero evitando la posición adelantada convirtió el segundo tanto. Luego de esta caída, Venezuela lejos de rendirse buscó el descuento que logró a los 33' de la segunda etapa con un tanto de Arango. A los 37' en un tiro libre Venezuela pudo haber empatado.

A los 44' de la segunda etapa Guerrero convirtió el tercer tanto que liquidó el partido y poniendo a Perú en la tercera posición de la Copa América 2011

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn