Película de anime japonés destrona récord de Beyoncé en Twitter

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Tokio, Japón
16 de diciembre de 2011

16 de diciembre de 2011
Tokio, Japón
El 9 de diciembre pasado ocurrió un sorprendente récord de tweets por segundo (TPS) en el cual la emisión televisiva del reestreno de la película animada de Studio Ghibli El castillo en el cielo batió casi en tres veces al anuncio de embarazo de la cantante texana Beyoncé.

Aunque normalmente Twitter no ofrece estadísticas, según Media Bistro, la obra dirigida por Hayao Miyazaki ostenta la increíble cantidad de 25088 TPS frente a los casi 9 mil de la cantante pop lo que hace que esta página de microbloggins sea la más visitada en el país del sol naciente, que tiene entre su haber diez millones de usuarios registrados.

Si bien no es la primera vez que logran marcas de este tipo, durante el Mundial de Sudáfrica 2010 en el cotejo de Japón contra Dinamarca, se logró una cantidad de 3283 TPS y el 1 de enero pasado, en el marco de la celebración del año nuevo, la cifra aumentó a 6939.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn