Nintendo cerrará tienda virtual Wii Shop en marzo de 2019

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de octubre de 2017

1 de octubre de 2017

Nintendo comunicó que a partir de marzo de 2019 dejará de prestar el servicio de Wii Shop Channel para los dueños de las consolas Nintendo Wii.

Con este paso, Nintendo comienza definitivamente la retirada de la consola Wii de su inventario digital, por lo cual la compañía nipona ha enfatizado que los usuarios que aún poseen Wii Points disponibles los ocupen antes del 31 de enero de 2019, ya que después esos créditos no podrán ser canjeados por dinero u otra especie valorada.

Este canal de Wii permitía al usuario comprar nuevos títulos mediante la adquisición de una moneda virtual llamada Wii Points. Así también, mediante este canal se podrían comprar juegos ya lanzados en plataformas anteriores mediante el uso de la Consola Virtual.

Con este anuncio, Nintendo también indicó que el servicio de migración de juegos desde la Wii a la Wii U, Wii System Transfer, también se deshabilitará en un futuro no muy lejano.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn