MySpace abre canal político con miras a las elecciones de Presidente de Estados Unidos del 2008

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

19 de marzo de 2007

19 de marzo de 2007

A dos años de realizarse los comicios electorales en Estados Unidos, el sitio de Internet MySpace ha abierto un nuevo canal político donde se presenta todos los movimientos políticos de los probables candidatos a suceder a George Bush.

Este fenómeno nació a partir de las promociones de las candidaturas mediante la red comenzó a finales de 2006, generando una nueva forma de llegar al público adulto joven que utiliza Internet. Sin embargo, el segmento de los jóvenes ha sido bastante complicado su contacto para informar de los planes de gobierno de cada candidato.

Pensando en este último argumento, el jefe ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, declaró que "Nuestro cartel digital de candidatos será el cartel de jardín del siglo XXI y nuestros vídeos políticos y vlogs (blogs que contienen vídeos) son los anuncios publicitarios del futuro".

El canal donde se encuentra los perfiles de los candidatos se llama Impact Channel (en español, Canal de Impacto), donde se expondrán vídeos de cada candidatos y otras cosas relacionadas con cada uno de ellos.

En el lanzamiento, el perfil de la candidata Hillary Clinton obtuvo cerca de 359 nuevos amigos, siendo ampliamente superada por el candidato Obama quien obtuvo la cantidad de 66.080 amigos.

El canal puede encontrarse en http://impact.myspace.com.

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn