Mozilla ya tiene lista la versión Beta 3.0 de Firefox

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La Wikipedia usando Mozilla Firefox

20 de noviembre de 2007

20 de noviembre de 2007

Firefox 3.0, el navegador de Internet de la Mozilla, ya tiene su versión Beta 3.0. Es decir, ha lanzado una versión dirigida a probar el producto para encontrar fallos graves y mejorar la estabilidad y rendimiento del navegador.

Con esta versión, Mozilla espera detectar y corregir todos los fallos del navegador antes de hacerlo público. De hecho, durante las pruebas realizadas hasta el momento se han identificado más de 700 problemas.

Según sus creadores, esta versión 3.0 centra sus mejoras en cuatro aspectos: es más seguro, más fácil de usar, más personalizable y es técnicamente mejor.

Más concretamente, el navegador contará con un nuevo motor que acabará con los problemas de visualización de algunas páginas, mayores posibilidades a la hora de personalizar la barra de navegación y una opción que permite realizar zoom en las páginas web (función ya existente en el navegador Opera).

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn