Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar la versión 6 de Internet Explorer

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de marzo de 2011

6 de marzo de 2011

El gigante cibernético, Microsoft pidió a sus usuarios que dejen de utilizar una de las versión del navegador Internet Explorer: "No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", expresa el comunicado a través de la cuenta oficial en Twitter.

Para obtener una mayor difusión del mensaje, Microsoft creó una página donde se inicia una cuenta regresiva hasta que Internet Explorer 6 dejará de estar en línea.

La empresa informó que esta versión del software solo la usan el 12% de los usuarios a nivel mundial. En China más de un 30% de los usuarios utilizan esta versión mientras que en Latinoamérica países como Venezuela, Argentina, Chile y México continúan en la lista de usuarios más comunes.

Solo un 3% de los usuarios en Estados Unidos y España usan esta versión.

Microsoft alega que esta versión de Internet Explorer ya no se adapta a los buscadores actuales y que la mayoría de usuarios que usan esta versión son victimas de virus informáticos, ya que la base de datos se encuentra obsoleta.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn