Mega cuartel militar de la ciudad mexicana San Pedro estará listo el 10 de octubre

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Torreón, Coahuila
16 de agosto de 2017

16 de agosto de 2017
Torreón, Coahuila
El mega cuartel que se está construyendo en el municipio de San Pedro (Coahuila) ya tiene fecha de conclusión, estando prevista para el 10 de octubre. La inauguración oficial está a disponibilidad de la agenda del presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

Es un cuartel que se está construyendo en conjunto con los estados mexicanos de Coahuila y Durango y la Secretaria de la Defensa Nacional. Así como el apoyo de municipios de Coahuila y empresas privadas como grupo SIMS de dueños Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich, CEMEX Monterrey, Altos Hornos de México y organismos nacionales.

La base militar será la segunda más grande después de la de la ciudad mexicana Piedras Negras en Coahuila, albergando a más de tres mil 500 elementos de la secretaria de la defensa nacional, con el fin de reforzar la seguridad pública. La construcción representó un costo superior a los 800 millones de pesos gracias a la colaboración de gobiernos nacionales y la SEDENA.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn