McDonald's anuncia una hamburguesa vegana en Finlandia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de Finlandia
Finlandia
Ubicación de Finlandia
Otras noticias de Finlandia
El-Wikinews-logo.svg

8 de octubre de 2017
En una nueva apuesta de la cadena de comida rápida, McDonald's anunció que está vendiendo, por tiempo limitado, una hamburguesa vegana, lo cual permitiría abrir un nuevo mercado inexplorado por la compañía.

De acuerdo con informaciones de medios fineses, la compañía de los dos arcos está vendiendo una hamburguesa vegana por tiempo limitado, que consiste esencialmente de soja, lechuga, tomate y una salsa especial. Esta composición sería un sustituto ideal para las personas que no consumen carne dentro de su dieta diaria.

La hamburguesa, que se vende por 3 euros, podría ser vendida en otros países si resulta exitoso el experimento en Finlandia, ya que el mercado de personas que no consumen carne se ha expandido en los últimos años. De acuerdo con las publicaciones en diversas redes sociales, las personas han poseído una buena recepción del producto.

Después de boicotear a McDonald’s por más de 20 años, tuve que comer la nueva hamburguesa. También habían rolls de canela en el lugar. Ambos me parecieron muy ricos, ¡qué duro es ser vegana y tener que comerlos (LOL)!

— Declaración de una consumidora

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame