Manchester City derrota al Manchester United en el último clásico del 2014 de la ciudad

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


3 de noviembre de 2014

3 de noviembre de 2014

El equipo de los citizens se impuso 1-0, de local, al Manchester United, tras el solitario gol de Sergio Agüero.

En un nuevo clásico de la ciudad de de Mánchester, el City se impuso 1-0 al United tras un solitario gol del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero a los 62 minutos. Con este resultado, los citizens mantienen una hegemonía de 3 años sobre los diablos rojos.

El encuentro, que se inició bastante disputado, no fue fácil para los dirigidos por Manuel Pellegrini. Pero tras la expulsión de Smalling a los 38 minutos, el partido se puso cuesta arriba para los dirigidos por Louis Van Gaal. El marcador se abrió en el segundo tiempo, cuando todo hacía presagiar que la igualdad se mantendría hasta el final en el Ethiad Stadium. Agüero aprovechó una jugada colectiva y sentenció el partido.

Con el resultado de este partido, Manchester City alcanza el tercer lugar, a 6 puntos del Chelsea, mientras que el Manchester United desciende al décimo lugar.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn