La misteriosa muerte de un periodista echa sombras sobre el ballotage en Corrientes

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

3 de octubre de 2009

3 de octubre de 2009

A pocas horas del ballotage que definirá la futura gobernación de la provincia de Corrientes entre los primos Arturo y Ricardo Colombi, la muerte del periodista Hernán González Moreno echa un manto de dudas sobre el proceso electoral.

González Moreno apareció muerto con un tiro en la cabeza en su auto en las afueras de la ciudad, tras haber publicado una denuncia de enriquecimiento ilícito contra el candidato Ricardo Colombi, de la Unión Cívica Radical, quien este domingo disputa la gobernación correntina frente a su primo y actual mandatario, Arturo Colombi.

El periodista muerto, un empresario de medios de 28 años, manejaba la agencia de noticias de la gobernación. Sus restos fueron encontrados en el interior de su automóvil, en la estancia El Rincón, a 300km de la capital correntina. Los primeros informes indican que se habría tratado de un suicidio.

Fuentes del gobierno provincial indicaron que antes de su muerte, el empresario había denunciado amenazas contra la vida de su hijo y habría responsabilizado a Ricardo Colombi por las mismas. El candidato radical salió a negar cualquier vinculación con los hechos al decir que se ha montado "un show mediático" alrededor del suicidio del periodista.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn