La banda Versailles anuncia las fechas de su nueva gira por Asia, Europa y Sudamérica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

11 de julio de 2011

11 de julio de 2011

Versailles en Chile durante la gira Versailles World Tour 2010 -Method of Inheritance-.

La banda japonesa Versailles ha anunciado por medio de su página oficial las fechas para su gira Versailles World Tour "Holy Grail" 2011.

Tras su paso por Europa y Sudamérica el año 2010 como parte de su primera gira mundial Versailles World Tour 2010 -Method of Inheritance-, han decidido regresar para promocionar su tercer álbum de estudio, Holy Grail, lanzado el 16 de junio de este año.

La gira comenzará en Asia durante el mes de septiembre, continuando en Europa durante octubre, para finalizar en Sudamérica el mes de noviembre.

Ésta es la primera gira internacional que realizan con el bajista Masashi como miembro oficial tras la muerte de Jasmine You en agosto de 2009. Durante 6 meses, Masashi participó como miembro de soporte. Durante una presentación en el C.C. Lemon Hall el 4 de septiembre de 2010 fue nombrado como el sexto miembro de la banda, manteniendo el lugar de Jasmine como «miembro eterno» dentro del grupo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn