Kurt Cobain podría haber terminado un disco de solista antes de fallecer

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Kurt Cobain, cerca de 1992.

16 de abril de 2012

16 de abril de 2012

El fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, Kurt Cobain, podría haber escrito y producido un disco como solista poco antes de morir, según confiesa el guitarrista de la banda Hole, Eric Erlandson.

Estas declaraciones las realizó a la revista Fuse, donde indicó que el trabajo que estaba realizando iba por buen camino, y a pesar que contaba con la contribución de varias personas que asesoraron a Cobain, el disco poseía una calidad bastante buena, llegando a comparar la calidad musical con The Beatles. En el disco, se encontraba incluso una canción de cover que hizo el mismo Cobain, pero Erlandson no quiso especificar qué canción podría tratarse.

Sin embargo, y a pesar de sus seguidores, el disco nunca fue terminado y quedó en eterna espera a ser finalizado, quedando en posesión, tras la muerte de Cobain, en manos de Courtney Love. Los deseos de Erlandson es que algún día el material llegue a las manos de los fanáticos como un reconocimiento al ex integrante de Nirvana.

Kurt Cobain fue líder de la banda Nirvana, pero puso fin a su fama suicidándose a los 27 años de edad en 1994.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn