Juventus vence al AS Mónaco y clasifica a la final de la Liga de Campeones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de mayo de 2017

10 de mayo de 2017
Juventus, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, pasó ayer a la final de la UEFA Champions League tras derrotar con marcador de 2 a 1 al Mónaco en el partido de vuelta por semifinales disputado en el Juventus Stadium. En el partido de ida jugado en Mónaco, la Juventus ya había derrotado al equipo local con marcador de 0 a 2, consiguiendo un marcador global a favor de 4 a 1.

Ayer, en el partido, el marcador se abrió al minuto 33 con la anotación del croata Mario Mandžukić, quien aprovechó el rechazo de su propio remate por parte del arquero del Mónaco, su compatriota Danijel Subašić, tras un pase desde la derecha de Dani Alves. Casi al finalizar el primer tiempo, al minuto 44, el brasileño Alves enganchó una volea que sentenció la eliminatoria a favor del cuadro italiano. En el segundo tiempo, al minuto 69, el joven francés de 18 años Kylian Mbappé, marcó el descuento para el Mónaco.

El equipo italiano se enfrentará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, Gales, al vencedor de la segunda semifinal, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que concluirá hoy en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto blanco —actual campeón— ganó con marcador de 3 a 0 a sus vecinos del Atlético en el partido de ida en el Estadio Santiago Bernabéu.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn