John Lasseter deja temporalmente Pixar por "errores" en su comportamiento

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

21 de noviembre de 2017

21 de noviembre de 2017

John Lasseter en 2011.
Meet the media Guru

John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar, anunció que tomará una excedencia de seis meses de su puesto. El directivo reconoció en una carta a su personal, obtenida por The Hollywood Reporter, "dolorosas" conversaciones y "errores" no aclarados. "Me disculpo profundamente si los he decepcionado. Especialmente quiero pedir perdón a cualquiera que haya estado en el lado contrario de un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sienta que haya cruzado el límite de algún modo, manera o forma".

El medio indica que preparaba una publicación sobre acusaciones de conducta inapropiada. "Recientemente he tenido una serie de conversaciones difíciles que han sido muy dolorosas para mí. Nunca es fácil enfrentarse a tus errores, pero es la única manera de aprender de ellos", apunta la carta y añade "Da igual la bondad de mis intenciones, todo el mundo tiene derecho a poner sus propios límites y a que estos sean respetados".

Lasseter fundó Pixar Animation Studios y fue director de filmes como Toy Story, A Bug's Life, Toy Story 2 y Cars. Además, en tiempos recientes ha sido productor de otras películas, como Coco, que se estrenará a nivel mundial en algunos días.

Por duro que sea para mi apartarme de un trabajo que me apasiona y un equipo al que tengo en la más alta estima, no solo como artistas sino como personas, sé que es lo mejor para todos ahora mismo. Mi esperanza es que seis meses sabáticos me den la oportunidad de empezar a cuidarme más, recargarme e inspirarme, y finalmente volver con la visión y la perspectiva que necesito para ser el líder que ustedes merecen

.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn