Hombre muere al saltar de un puente con sus dos hijos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

25 de octubre de 2016

25 de octubre de 2016

Los equipos de búsqueda encontraron al hombre identificado como John Spincken y a sus dos hijos en el bosque cerca del río Wanaque. El padre fue encontrado muerto en la escena. Los dos niños se recuperan al intento de suicidio, luego de que su padre los tomara y saltara de un puente tras una disputa doméstica con su esposa, informó la policía del estado de Nueva Jersey.

Los niños se están recuperando de las graves lesiones sufridas. Los infantes de 1 y 3 años de edad fueron trasladados al Hospital de San José con lesiones graves. El padre de 37 años se arrojó junto con sus dos hijo al río Wanaque desde unos 30 metros de altura, el lunes cerca de las 20:00 horas hora local. Los agentes estatales fueron llamados a la Interestatal 287 cerca de la milla 56, al recibir informes del departamento de la policía local sobre el padre suicida.

La policía dijo que el hombre residente de Pequannock estaba discutiendo con su esposa y que amenazaba con maltratar a sus hijos antes de salir con los chicos en su camioneta. Previamente los agentes encontraron el vehículo cerca del puente, se cree que el hombre subió encima de la camioneta y escaló la "barrera de la prevención de suicidios" antes de saltar.

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Meneame favicon.png